Buenas noches estoy tratando de descarga Diamante contador me pueden indicar como hacerlo ya que no me deja bajarlo.
Asi se quedo mi computadora.
Buenas noches estoy tratando de descarga Diamante contador me pueden indicar como hacerlo ya que no me deja bajarlo.
Muy buenos días, estimada, para descargarlo utilice otro navegador como Mozilla u opera ya Google Chrome, tiene complicaciones, espero ayudar, saludos cordiales.
Estamos consientes del problema, lo puede solucionar al link que esta hasta abajo de este mensaje fonde dice, “Si tu descarga no inició automáticamente haz click aquí”. Esto debería iniciar la descarga.
@ANYALVAREZ Hola Ana en estos momentos he efectuado pruebas de descarga con distintos navegadores y las mismas me han funcionado correctamente, adjunto imagen para como debe proceder:
Espero la misma le funcione.
@ANYALVAREZ el archivo de DC2 no es dañino, por lo tanto debe hacer clic en donde le indica “Conservar de todos modos” y continuar con los pasos que solicite el sistema esto siempre que sea la propietaria del equipo en donde está trabjando.
Si es en una empresa particular, tendrá que ver cuales son los derechos concedidos por el administrador del TI.