Solución al no reconocimiento de la tecla f2 de mi teclado

Buena tarde, alguien me podría brindar la solución para poder abrir la venta de la distribución para el libro del IVA, el inconveniente que se me presenta es que el programa no reconoce la tecla F2 de mi teclado. ¿Existirá alguna solución para este problema?

@Efx_p primera vez que escucho dicho problema, sin EMBARGO, esto puede obedecer que este operando pequeñoscontribuyentes.
Sugiero verificar dicho proceso.

Veamos dos situaciones:

1ra situacion: Teclado: si usas laptop, verificar si la tecla F2, funciona combinado con la tecla “Fn”.

2da situaciòn: Verficar la configuraciòn del documento. Si no tiene relación con el IVA, (como en la imagen de abajo) no se activaran los campos para distribuir si es venta o servicio. Configure que la relación del IVA sea factura de venta. De igual manera configurar el libro de compras, que la relación sea factura de compra.

Saludos.

imagen

Buen día

Muy buena observación de @gnbf
Algunos teclados de las computadores portátiles tienen configuraciones especiales, así mismo, algunos teclados inalámbricos o de conexión "diente azul según traducción literal de blue tooth " pero que se escribe: bluetooth que tienen funciones adicionales a la tecla image

Otra alternativa o solución, ya la ha brindado el Ingeniero @rtusher , puede comprar un teclado normal, en las tiendas especializadas de productos de computación se pueden adquirir por un aproximado de Q50.00 para usarlo en lugar del teclado que trae la computadora portátil.

Gracias a todos por su ayuda, Bendiciones.