Solicitud de Varias Claves

Buen día
A partir del otro mes iniciare a llevar la contabilidad de todos mis clientes por medio del sistema, pero quería saber si no habrá algún problema en solicitar varias claves a la vez, en el mismo correo y en el mismo día, o si es mejor solicitar las claves una a la vez.

Gracias por su apoyo.

1 me gusta

Buenas tardes,

Le saluda Gustavo Canon de Diamante Contador, le comento que no hay problema, puede solicitar varias licencias a la vez, solamente tiene que enviar un correo por cada licencia que solicite.

5 Me gusta

Buen dia Lic. Canon con una consulta cuanto tiempo se tardan en emitir o proporcionar la licencia, estoy comenzando con Diamante y ayer cree la primera empresa envie el correo de solicitud de licencia

Normalmente suelen responder en el transcurso del día, a mi me han contestado en aproximadamente una hora u hora y media.
La respuesta la mandan por correo o se puede visualizar en el área de notificaciones del usuario.

El personal de ISA responde las claves en menos de 24 horas.

Las reglas para dar claves son claras y están escritas en muchas partes tanto en el foro como en las indicaciones del programa.

El usuario debe tener nombre y fotografía en el foro.

Recomendaciones

1. Revisar bandeja de spam para ver los rechazos

2. Poner fotografía al usuario del foro y volver a solicitar las claves

3 Me gusta