Solicitud de licencias

Buena tarde, envie correo para solicitar una licencia para diamante pero el correo no sale me lo devuelve como que el correo de soporte no existiera hay alguna otra forma de enviar la solicitud??

@mortiz1910, bienvenido:
Favor de checar el siguiente enlace:

Saludos

Buenos días @mortiz1910 le comento que el procedimiento es el mismo. Al parecer este rebote que se da es por un error del correo, sin embargo el proceso de desarrolla con normalidad. Este inconveniente se le ha presentado a varias personas y este fue el comentario del Ing. @rtusher al respecto: (no sé como se insertan por lo que copio textual)" A veces nuestro sistema de filtro de spam desvía los correos. Lo único que pasa es que se retrasan un poco, porque cuando están en “cuarentena” por sospecha de ser spam, requieren u proceso manual de validación.

Pronto recibirá sus claves, pues ya han sido liberados. Aunque a veces puede tardar hasta 24 ó 48 horas."

Muy buen día a todos.
Les comento que acabo de solicitar una licencia para una empresa nueva y no tuve ningun problema con el rebote del correo.

@mortiz1910 envie la información que le provee DC a este correo soporte@diamante.com.gt.

Un buen día todos.
Bendiciones.

Amigos buenas tardes:

Yo acabo de solicitar una licencia y me rebotó el correo, agradecería su gentil ayuda.

Saludos.

Hola Alejandra. Su mensaje fue enviado a la cuarentena de spam por un sistema automatizado. Cuando esto sucede nuestro personal hace una revisión manual cada 24 horas para liberar aquellos que sean válidos.

Recibirá sus claves en menos de 24 horas entre semana, y 72 horas cuando solicite en fin de semana.

Muchas gracias rtusher, ya me mandaron la licencia pero me indica que no se puede activar pues la clave no coincide, es primera vez que me pasa.

Alejandra:

Revisé las claves que se dieron en último momento y allí aparecen las suyas, pero tienen una característica: los nombres son muy grandes y su programa de correo los parte en dos líneas.

A nosotros nos llega

Nombre={Asociación Solidarista de Trabajadores de Industria de Jabones y
Detergentes Las Palmas}

y no

Nombre={Asociación Solidarista de Trabajadores de Industria de Jabones y Detergentes Las Palmas}

pero nuestro generador de claves siempre la genera con la línea partida.

@Alejandra_Michelle

Qué maravilla, ya lo solucionó, muchas gracias!!!

Acabo de solicitar licencia para una empresa espero me contesten, la duda es que por cada empresa que apertura tengo que crear un usuario Chat

Édgar:

Solo necesita un usuario en el foro por cada contador que registra las claves. Este tiene que tener los datos completos y fotografía.

buen dia estoy tratando de solicitar la licencia pero no se en donde se guardo el archivo que debo copiar y pegar en el correo no lo encuentro por ninguln lado

@Nancy1

PUEDE VER EL VIDEO

http://documentacion.diamantecontador.com/instalacion-y-montaje/como-pedir-una-clave/22/

Ese debería darle las instrucciones bastante precisas. Si aún tiene dudas o el proceso no le funciona nos lo hace saber.

TOME EN CUENTA
Para otorgar las licencias gratuitas, es requisito indispensable que su usuario del foro tenga fotografía y datos completos. Algo que en este momento no tiene

Buen dia me podrían enviar para activar la licencia para Diamante

@renatojerez aquí tiene el procedimiento de como solicitar licencias, sugiero leer la ayuda que trae incorporado el software o descargar los documentos de ayuda, inclusive el manual.

http://documentacion.diamantecontador.com/instalacion-y-montaje/como-pedir-una-clave/22/

Buen dia Lic Gonzalez gusto de saludarle, disculpe quien me podria apoyar con este mensaje que da el sistema

Buena tarde estimado @renatojerez le comento que debe solicitar licencia para la empresa que está trabajando.

Para lo cual puede ingresar al siguiente link y seguir los pasos, finalizando dicho procedimientos y obteniendo la licencia ya no le aparecerá ese mensaje.

Gracias mi estimado, le informo que acabo de enviar un correo a soporte arroba amante con el archivo texto, que debo esperar y luego hacer para no tener ese problema ya que adicional no me genera balances saldos sistema

@renatojerez respuesta brindado por integrante del foro, y contestada en la otra pregunta.

Favor de no repetir las preguntas para no crear confusión entre la comunidad.