Software para contabilidad

Buanas tardes, un gusto saludsrles, ¿Cómo puedo instalar el software para llevar contabilidad completa?

  • En el siguiente enlace solamente como instalar.
  • El software o programa después de instalar, ingresar y con F1 la ayuda necesaria para el proceso de configuración.
  • Leer en el foro otros comentarios o algunos tips de las capacitaciones anteriores.
  • Es para llevar una contabilidad programa versión diamante contador, gratis y con principales funciones.
  • El programa versión diamante Gerencial es de pago y es integral con trazas en todos los módulos.

image
@unisat

1 me gusta

@Aroldo previo a la instalación, le sugiero leer el manual para una mejor comprensión en los pasos a seguir en la instalación.:

Agradecido por el aporte, es bastante interesante el software. Bendiciones

@Aroldo

Mi nombre es Raymond Joseph Usher Roche, miembro del equipo de Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. (ISA) los creadores de Diamante Contador y Diamante Gerencial.

No sé si entendí bien su pregunta pero de cualquier manera le comento lo siguiente, Diamante Contador es un sistema que esta especialmente diseñado para agilizar y acelerar los procesos de operación de la contabilidad para contadores; Diamante Gerencial es un ERP el cual cuenta con varios modulos cómo inventarios, facturación, bancos, etc para la correcta administración de una empresa en todas sus funciones.

Diamante Contador y Diamante Gerencial son sistemas separados que tienen en mente a distintos usuarios y atienden a distintos amos, Diamante Contador es por el momento un regalo de ISA para la comunidad de contadores y Diamante Gerencial es nuestro software de pago que ayuda a financiar la investigación y desarrollo de Diamante Contador.

5 Me gusta