Buanas tardes, un gusto saludsrles, ¿Cómo puedo instalar el software para llevar contabilidad completa?
- En el siguiente enlace solamente como instalar.
- El software o programa después de instalar, ingresar y con F1 la ayuda necesaria para el proceso de configuración.
- Leer en el foro otros comentarios o algunos tips de las capacitaciones anteriores.
- Es para llevar una contabilidad programa versión diamante contador, gratis y con principales funciones.
- El programa versión diamante Gerencial es de pago y es integral con trazas en todos los módulos.
@Aroldo previo a la instalación, le sugiero leer el manual para una mejor comprensión en los pasos a seguir en la instalación.:
Agradecido por el aporte, es bastante interesante el software. Bendiciones
Mi nombre es Raymond Joseph Usher Roche, miembro del equipo de Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. (ISA) los creadores de Diamante Contador y Diamante Gerencial.
No sé si entendí bien su pregunta pero de cualquier manera le comento lo siguiente, Diamante Contador es un sistema que esta especialmente diseñado para agilizar y acelerar los procesos de operación de la contabilidad para contadores; Diamante Gerencial es un ERP el cual cuenta con varios modulos cómo inventarios, facturación, bancos, etc para la correcta administración de una empresa en todas sus funciones.
Diamante Contador y Diamante Gerencial son sistemas separados que tienen en mente a distintos usuarios y atienden a distintos amos, Diamante Contador es por el momento un regalo de ISA para la comunidad de contadores y Diamante Gerencial es nuestro software de pago que ayuda a financiar la investigación y desarrollo de Diamante Contador.
Gracias Ingeniero, estoy interesada por el diamante contador, que debo hacer para que me lo proporcionen
@ALEM Agradeceremos cumplir con las reglas del foro, como lo es agregar fotografía, nombre completo y correo. Sin estos datos aunque instale el software, no se le proporcionaran licencias.
Acá le comparto para que lo instale.
https://diamantecontador.com/descargas/