Sobre la versión 2.19.0911a

En la versión 2.19.0911a se conjugaron dos cambios importantes:

  1. Por presión de los sitios externos (login vía Google, login vía Facebook) y para mejorar la seguridad de las contraseñas, cambiamos el foro para estar montado sobre un servidor con certificado de encriptamiento. En términos técnicos pasamos de un servidor HTTP a un servior HTTPS. Ustedes lo pueden notar, porque ahora el navegador muestra un candado cerrado en la barra de dirección. Problemas derivados de esto: no siempre muestra las noticias del foro.

  2. Cambiamos de plataforma de desarrollo. Nos movimos de Powerbuilder 17 release 3 a Powerbuilder 19 release 1. Problemas derivados de esto: el instalador no funciona adecuadamente.

Hay cosas que no podremos corregir: el tiempo que ahora tarda en mostrar los mensajes del foro (Cuando los muestra) Esto se debe a que las rutinas de encriptamiento en la computadora de cada usuario y en el servidor son mas lentas que las rutinas de despacho sin encriptar.

Estamos trabajando en la revisión de cada uno de los casos reportados y pronto tendremos una versión que trata de corregirlos.

Feliz inicio de semana.

4 Me gusta

Muchísimas Gracias Ingeniero, le agradezco profundamente por la aclaración ya que a pesar de la nueva versión pide la misma actualización:

para ser mas breves, ya instale la actualización y siempre me pide que lo actualice. Que tenga Bonito día lleno de exito.

Buenos dias

A mi tambien me pide actualizar de nuevo.