Sistema contable

Buena tarde.

Estimados, les comento la empresa en la que estaba decidió ya no usar el sistema contable que tenia anteriormente, ya que el mismo generaba muchos problemas desde conectividad hasta que los auxiliares no cuadraban con la contabilidad… La solución de los dueños este año ha sido llevarla en excel, lamentablemente ellos ignoran los procesos que exige la SAT para llevar una contabilidad completa y creen que se soluciona con ingresar los datos en hojas de excel y nada más y esto podría ser viable, pero si se tuviera conocimiento y dominio de excel al 100%,para crear macros, hacer formularios y enlazar todo la información, la misma es una S. A., es una agencia de publicidad por lo q no lleva iinventario. Y ahora no es mucho su movimiento

Mi pregunta es, ¿Cómo funciona Diamante Contador???

Es posible adquirir su sistema???

¿Cuál es su costo?.

O si alguien me puede orientar que es lo mejor que se puede hacer en estos casos ya que en estos primeros meses se ha llevado en excel, pero, por ser tal general llevarla así es posible errar en algún momento y tedioso estar pegando y copiando información desde cualquiera de los ‘’ libros" hacia otros… Precisamente un sistema contable es para facilitarnos la vida y hacer un trabajo como nos corresponde.

Quedo a la espera de sus comentarios

De antemano gracias

Le recomiendo que use diamante contador.
Es gratis. Su licencia es perpetua.
Está en constante actualización.
Se adapta perfectamente a una empresa de servicio.
Imprime todas los libros contables autorizados.
Tiene el foro para apoyarse.
Puede llevar conciliaciones bancarias.
Integraciones contables.
Cuenta corrientes (cxc y cxp)
Su base de datos es confiable.
Capacitación constante sobre su uso, entérese por este medio (foro)

Tambien puede ver este enlace de youtube.

2 Me gusta

Tenemos aproximadamente 8 años de usar Diamante Contador. en mi experiencia contable he utilizado varios sistemas, pero este en especial es el mas amigable, y en pocas palabras el mejor sistema contable que he utilizado. estoy super agradecido con los personeros de ISA. por abrirnos las puertas gratuitamente a esta herramienta.

@Mariel1979 Diamante contador 2 recomendable en todos sus aspectos, Integraciones al 100%, y cumple con todos los requisitos tributarios y legales actualizados.

@Gnbf, @ZP_Grupo @Hugo_R_Gonzalez_B

Buen día

Muchas gracias por su respuesta, estaré descargandolo entonces.

Gracias por el apoyo

Saludos cordiales