SAT. Cambio de formato del XLS reporte de las FEL

Quiero contarles que anteayer (2025/04/09) Blagmiro Contreras ( @Blagmiro_Contreras ) un contribuyente habitual del foro y usuario de Diamante Contador me reportó de manera directa el cambio de formato.

Corregimos la carga de documentos FEL para contabilidad y lo pusimos a disposición de los usuarios nube.

Hoy ya tenemos también las conciliaciones con los documentos de la SAT y lo estamos poniendo a disposición de todos sin que aún aparezca el mensaje al inicio del programa.

Aún estamos haciendo algunos cambios

DiamanPCv2_250411d_GA.exe

8 Me gusta

Gracias Ing. instalado y funcionando Ok.

Gracias Ing. me ha salvado el dia.

Saludos,

Muchas gracias por las correcciones al sistema

Cual sería el motivo por el cual SAT decidió quitar la descarga de HXML, y la descarga masiva de PDF de las facturas. porque si permitia que al momento de ingresar las facturas al sistema se viera la descripción de productos.

@Rigo de acuerdo a consulta efectuada a la SAT, informan que siguen en proceso de implementación.

2 Me gusta

Otras mejoras

DiamanPCv2_250411d_GA.exe

2 Me gusta

Gracias Ingeniero por estar a la vanguardia Dios le bendiga grandemente.

1 me gusta

Ojala primero Dios, lo arreglen pronto, porque en mi caso si me gusta mas ingresar las facturas de formato HXML porque Diamante del Contador permite ver una descripción de los productos comprados y en el caso de los combustibles mustra cuantos galones

Muchisimas gracias Ingeniero, por ir de la mano con los cambios de la Sat, Dios le siga bendiciendo…

Buenos días.
Muchas gracias Ingeniero y a todo el Equipo de ISA por la respuesta inmediata a los cambios en el sistema. Nos permite avanzar si ningún inconveniente ante los cambios sin previo aviso de SAT. Feliz descanso.

1 me gusta