SAT 2237 No esta permitiendo arrastrar el crédito fiscal

Buenas tardes, alguien le a dado problema de arrastre del Crédito Fiscal reportado en Enero 2026.

Con un par de Nit, al realizar la declaración de Febrero, esta vedando el arrastre del Crédito Fiscal, y no se si alguien más a tenido ese inconveniente.

1 me gusta

@RodrigoCastellanos No, sin ningún problema, ya realizamos varios y si acepto el crédito fiscal de años y meses anteriores sin problema alguno.

Gracias por su rapida respuesta.

Saludos

@RodrigoCastellanos No, lo que debe estar pasando.

se debe estar dando alguna omisión o algun error en el formulario

Podría intentar generarlo desde la agencia virtual en automático le coloca el crédito fiscal de la declaración anterior, pero no se si lo esta haciendo por esa via o lo esta llenando en Declaraguate

1 me gusta

@Luis_Lima En la oficina los preparamos desde DECLARAGUATE, Agencia Virtual da demasiados problemas.

Buen día, yo ya hice varias declaraciones, en la cual desde agencia virtual esta visualizando en automático el crédito fiscal que quedo en enero tanto en crédito fiscal como en retenciones

buenos días, misma situación ya que verifique con varios NIT de empresas sin movimiento y que arrastran crédito, tratare desde la agencia virtual, saludos

Si tengo el mismo inconveniente, lo reporte y me indicaron que por el momento si esta dando problemas, que se utilice desde la agencia virtual :sweat_smile:

Hazlo desde AV sin problema te funcionara. Saludos

El otro punto es que al momento de iniciar el llenado del formulario coloque correctamente el numero de NIT correcto y el periodo que al no hacerlo desde el inicio muchas veces deja bloqueada la casilla donde se anota el remanente de Credito Fiscal