Saldos de Estados Financieros sin saldos de ejercicios anteriores

Buenas tardes estimados. Estoy generando los reportes de Estado de Resultados y Balance General del año 2020, pero en el año 2020 solo registre el pago de IVA e ISR de diciembre 2019, pero al generar los reportes de 2020, me aparecen los gastos del año 2019 y la misma perdida del 2019 ¿como puedo hacer para que en el año 2020 no se acumulen los mismo gastos y la misma ganancia que el año 2019?

@Saqueo_Chim No tiene saldos anteriores porque, según el programa, NO ha efectuado cierres: Mensuales y anuales. En la ayuda incorporada del software puede encontrar la respuesta correspondiente y principalmente en la empresa demos dos, S.A.

1 me gusta

Buen día

En adición a lo expresado por el Lic @Hugo_R_Gonzalez_B

Quizá el siguiente enlace, pueda ser de utilidad, es un pequeño video del cierre fiscal en Diamante Contador

Muchas gracias por su apoyo. Ese ejemplo es para una empresa que es persona jurídica y que es´ta al regimen , ya que en el ejemplo dice que se registra reserva legal. ¿Que sucede si es una persona individual que no registra reserva legal? ¿Porqué en el vide de ejemplo se opera un ISR de 7.13 ?

Muchas gracias por su apoyo. Ese ejemplo es para una empresa que es persona jurídica y que es´ta al regimen , ya que en el ejemplo dice que se registra reserva legal. ¿Que sucede si es una persona individual que no registra reserva legal? ¿Porqué en el video de ejemplo se opera un ISR de 7.13 ?

Si no tiene reserva legal, coloca 0 en esa casilla.