RetenISR2 escritorio

Buenos días a todos, disculpe. estoy cargando el anexo en excel Retención por pago por rentas de trabajo en el Sistema RetenISR2 ESCRITORIO versión 1.6.8 pero al buscar la carpeta con dicho Sistema no me aparece el excel en mis documentos; pero si lo busco normalmente Sin el sistema si me aparece. Alguien le da ese error y que me apoye como lo solucionó.

De antemano gracias.

No esta dando ningun problema, quisas esta guardado en otra carpeta u otro nombre

1 me gusta

Que versión esta usando, disculpe?

Buen dia:

No esta presentando ningun problema, la version que usted deberia estar usando es la 1.6.8 cualquier otra version esta erronea, al momento de presionar el boton de generar anexo aparece la ventana que contiene la ruta donde usted debe dirigir al programa donde desea guardar los archivos, si se le hace muy complicado elija escritorio y no se la hara dificil, espero le sirva.

1 me gusta

Gracias Luis Lima. Ya resolví el asunto. Gracias por responder.

Buenos Días:

A mi si me dio, problema, desde la instalación. Pero si localice el archivo de la siguiente forma:

1. Disco Duro
  2. Usuarios
  3. Insta
  4. one Drive
  5. Documentos
  6. archivo

De esta forma encontré el archivo, lo que no se es como hacer que lo guarde en mis documentos, como lo hacía antes.

Espero le ayude

Feliz Día

1 me gusta

Gracias por la respuesta Pemeco.