Retenciones ISR

Buenos Días a Todos:

Tengo un problema con el envió del anexo de RET. ISR de Asalariados, cuando intento enviarlo me sale este error

El problema me dio desde el mes de noviembre, estuve comunicándome con la SAT, pero me indicaron varias opciones para probar, pero ninguna me dio resultado, ayer probé mandar el de diciembre y me dio em mismo problema, mande mensaje de nuevo a la SAT, pero solo me indicaron lo siguiente:

Estimado(a) contribuyente

Con relación a su consulta se le informa lo siguiente:

Este es un error general que tiene la herramienta, este ya se encentra reportado. Solicitamos consulte con el área de reten ISR, el correo es retenisr@sat.gob.gt.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado y ya lo soluciono?

Ó si descargo el programa nuevamente y comienzo de “O” se podría solucionar?

Agradeciendo sus comentarios

Atentamente,

Claudia Aquino

A mi me dio el mismo problema

Escribí a la SAT y me indicaron que ya se había solucionado el problema, pero no he probado nuevamente.

Pienso que debería desinstalar la herramienta y volver a instalarla, pero previo copiar la base de datos para no tener que repetir la información.

Según me indicaron el archivo que debe copiar es thumb.db

Muchas Gracias,

Yo realice la prueba el martes 13, pero intentare nuevamente.

Gracias

Repetables participantes, el problema lo viene causando la actualización de la versión de Adobe Air versión.
Antes de cualquier cambio, como siempre sugiero hacer backup de su base de datos.

Sugiero NO actualizar, e instalar la versión anterior para que no les de problema, en lo personal lo realizamos y no hemos tenido problemas con el envio de inventarios y retenciones a asalarariados.