Retenciones ISR a no residentes

Buenas noches estimados miembros del foro, la sociedad en la que trabajo tiene varios proveedores de servicios de procesamiento de datos en el exterior, nos emiten varias facturas en el mes, a las cuales debemos retenerles isr de no residentes, mi pregunta es, si tienen conocimiento o han tenido la experiencia en cuanto a si podríamos hacer un solo formulario de isr para todas las facturas del mes de un mismo proveedor? Actualmente hacemos un formulario de pago de isr por cada factura y llegan a ser hasta 60 en el mes. Agradeceré sus comentarios. Saludos.

@ContaGuate02 Hola carlos, agraderemos primeramente cumplir con las reglas del foro, las cuales son:

1 me gusta

Gracias Licenciado, con gusto.

Hice la consulta a la SAT y me respondieron con un enlace para hacer masivamente las retenciones en el sistema retenciones isr web, si alguien tiene conocimiento o comentario les agradeceré. Saludos.

Gracias por seguir las reglas. Con relación a la pregunta en concreto, me permito informar:

• Cada factura trae fecha diferente y al realizar el formulario aplica el tipo de cambio de acuerdo a la fecha, por tal razón NO puede hacer un solo formulario, debe hacerlo en forma independiente.
  • Puede hacer un solo formulario cuando son varias facturas con la misma fecha y mismo proveedor, ahí el tipo de cambio no le afecta ya que es el mismo para X cantidad de facturas.
  • Mientras las facturas sean de distintas fechas y proveedores, no pueden agruparse en un solo formulario.

O esperemos las opiniones de otros participantes asiduos de este foro.