Retenciones de ISR a empleados con ex patrono

Tengo el siguiente caso, hemos contratado a un empleado que anteriormente laboró con un ex patrono durante los meses de enero a mayo, en el excel que hay que subir en RetenISR2 de escritorio hay tres columnas para estos datos, los cuales son:

1-NIT ex patrono 1 (sin guión)
2-Renta ex patrono 1
3-Retención ex patrono 1

El empleado nos presento la declaración jurada ante el patrono (SAT-1901) en el cual se puede observar lo siguiente:

Renta: Q 69,761.55
(-)Total rentas exentas Q 41,924.39
Total renta neta Q 27,837.16
(-)Total deducciones Q 48,745.04
Renta imponible Q 0.00
Excedente de deducciones sobre rentas Q 20,907.88

Menos retenciones al impuesto practicadas Q 313.82
Impuesto a devolver por parte del patrono Q 313.82

Mi duda es respecto a la segunda y tercera columna, como determino la renta que debo colocar en esta columna “Renta ex patrono” , ahora bien respecto a la columna “Retención ex patrono 1” entiendo que debo colocar en esta columna los Q 313.82 (Menos retenciones al impuesto practicadas Q 313.82) que el ex patrono le retuvo al empleado, pero que pasa con lo que el ex patrono devolvió al empleado, es donde tengo mi duda respecto a esta tercera columna, si por la devolución debo colocar en esta columna cero (0.00) o los Q. 313.82.

Y que pasaría si lo retenido por el ex patrono hubieran sido Q1,500.00 y lo devuelto hubieran sido Q 1, 187.50 abría una diferencia de Q312.50, considerando este caso que valor debo colocar en la columna “Retención Ex Patrono 1”

Mil gracias por le apoyo
Bendiciones

@AbrahamVicente agradeceremos cumplir con lo siguiente regla, para poder recibir el apoyo relacionado con su pregunta por parte de los participantes:

Mil disculpas, este es la primavera ves que publico, solo leía

Ya agregue mi fotografía, corregí mi nombre de usuario y quite las mayúsculas

Muchas Gracias por la observación