Resolución de facturas electrónicas

Buenos días. Alguien sabe como obtener las resoluciones que amparan la emisión de facturas electronicas de la SAT. Me estan pidiendo la resolución, pero no encuentro en la pagina como imprimirla.

Buena noche estimado.

Es información relacionada a su consulta.

Saludos cordiales

Buen día

Se refiere a las Resoluciones electrónicas cuando se habilitó como emisor de Documentos Electrónicos en Línea DTE (FEL)?

Cuando los contribuyentes se habilitan como emisores DTE, el sistema genera automáticamente una Resolución electrónica, en el apartado final de las consideraciones de la resolución, contiene unos párrafos, en la parte resolutiva, entre otros señala:
“Los documentos con autorizaciones vigentes y en existencia de otros medios o formas de emisión, incluyendo autorizaciones para emitir documentos con nombre y NIT en blanco quedaran sin efecto a partir del (fecha día, mes año)
Cumplido el plazo indicado anteriormente, el Régimen de Factura Electrónica en Línea (FEL), constituirá el único medio para la emisión de los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) que se encuentren disponibles dentro del mismo.”

Si al momento de habilitarse como emisor DTE, no se descargó el archivo que contiene la Resolución Electrónica, puede obtenerla nuevamente, ingresando con su usuario a la Agencia Virtual del NIT respectivo, en el menú de opciones, en la siguientes ventanas:

Le da clic en Habitarse como emisor (NOTA, el contribuyente ya esta previamente habilitado, sólo es para obtener la Resolución), el sistema le desplegará la siguiente ventana:

image

Le da clic en Descargar Resolución, luego selecciona la ubicación (directorio o carpeta) para descarga del archivo (pdf).
Ahora ya tiene la Resolución Electrónica.
Ejemplo:


3 Me gusta