Requisitos para el cese de una empresa

Buen dia estimados. Tengo una duda para el cese de un negocio que requisitos esta pidiendo SAT ahora, si no estoy mal, tengo que hacer cita previa verdad.

Si alguien me pudiera ayudar se les agradeceria

Buena tarde, si necesita realizar el cese de un negocio de más de cuatro años sin movimiento, lo puede realizar desde la agencia virtual, solo debe colocar la ultima fecha de movimiento y el sistema de SAT lo reconoce y realiza el cese del negocio es casi inmediato.
Ahora si la empresa ha tenido movimiento en los últimos cuatro años los requisitos los encuentra en el portal Sat y efectivamente es necesario realizar cita previa seleccionando la agencia SAT y el tipo de gestión a realizar.
Slds

2 Me gusta

Buena noche, una consulta

¿El cese de actividades de una sociedad se puede realizar desde la agencia virtual?

De antemano gracias por su ayuda,

1 me gusta

Buen día

Por el momento no. Pero según planes divulgados por la Administración Tributaria, lo implementarán en un futuro cercano.

1 me gusta

Muchas gracias por la confirmación =) feliz día

1 me gusta

¿Ustedes saben si actualmente están atendiendo terceros para trámites de cese y si se pueden solicitar ceses temporales? Nos dijeron en marzo que no se podía pero no sé si ahora ya lo permiten otra vez.

Si ya están atendiendo ¿la cita se puede hacer en cualquier agencia o sólo Montserrat?

Muy buen día @LuciAguilar.

Hace unos días hice la consulta en la oficina de Sacatepéquez y me indicaron que sí es posible hacer trámites por terceros. Siempre con la respectiva cita.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias estimado esta bien, voy a ver si la proxima semana hare un par de ceses muchas gracias