Requerimientos de SAT

En plena pandemia como es del conocimiento de todos, SAT no ha dejado de hacer requerimientos.

Ahora derivado de la obligación NO establecida en Ley de reportar a los 10 proveedores en las declaraciones del IVA en forma mensual, está requiriendo rectificar declaraciones por el cruce de información efectuada de la tabulación de estos, aquí les comparto información que me hicieron llegar:

El subrayado fue incluido por mi persona.

Así que deberán verificar que sus integraciones, pagos y registros contables estén debidamente soportados para poder solventar cualquier requerimiento solicitado.

7 Me gusta

Gracias Licenciado, la Verdad SAT siempre sale con las suyas, habrá que armarse de fundamentos para darle solución a tal situación, saludos cordiales.

Dios los bendiga colegas, el acutar de la AT actualmente es negligente y ya no es apegado a la ley, es más bien negligente y de acuerdo a criterios de directorio (no tienen caracter de ley), pero lo lamentable es que los diferentes organos judiciales actuan profisco, todo derivado de la situación, politica y economica del pais. La mejor defensa es hacer una contabilidad profesional (integrada, documentada y apegada en ley), para hacer frente a cualquier señalamiento de la AT.