Reportes de Estado de Cuenta Bancaria

Buen dia colegas, por este medio quisiera solicitar apoyo para que me ayuden a verificar que parte de la configuración tengo incorrecta porque en teoria ya revise todo y esta en orden, pero seguro hay una razón logica del porque en el la opción : Bancos / Estado de Cuenta me refleja movimientos de facturas de ventas, este deberia de generar solo depositos, transferencias y cheques.

Asi es como me refleja la ventana, no se si logran visualizarla:

Desde ya muy agradecida por el apoyo.
saludos

Buen día

En la configuración de los Tipos de Documentos, revise que la casilla: image que no tenga selecciona alguna cuenta bancaria, ejemplo:

En caso que si hubiera seleccionado alguna cuenta bancaria, deberá seleccionar: image guardar cambios

Una vez hecho el cambio, Intente generar su estado de cuenta bancario, en teoría ya no deberían aparecer las facturas.

Si aún persisten dichas facturas en su estado de cuenta bancario, deberá a volver a editar los documentos ya operados uno por uno.


A nivel operativo, realmente no hay cambios en el documento ya operado, sólo le da guardar y listo (documento por documento)

Con esto el sistema hace el cambio (internamente) en las tablas de bases de datos para no afectar los movimientos en la cuenta bancaria y ya no aparecerá cuando emita el reporte de los estados de cuenta bancarios.

1 me gusta

Mil gracias, aportación fue muy valiosa y el cambio se genero con éxito.

felicitaciones por su respuestas Blagmiro, Saludos