Reporterías se congelan o no cargan durante la noche

**Buen día, **
Desde hace aproximadamente una semana o semana y media he notado que el módulo de reportería deja de funcionar correctamente durante horas nocturnas (20:00) y los fines de semana por la tarde. El comportamiento incluye que los reportes no cargan, el sistema se congela al intentar accederlos o simplemente no devuelve resultados.

Actualmente estoy utilizando la versión 2.250506a. Anteriormente tenía instalada la versión beta publicada en este foro y pensé que el problema se debía a esa versión. Sin embargo, tras actualizar a la versión estable mencionada, el inconveniente persiste.

Mi consulta es si este comportamiento se debe a tareas de mantenimiento programadas, procesos en segundo plano o alguna limitación temporal en los servicios de reportería.
por qué de día funcionan con normalidad.

Agradezco de antemano cualquier información o recomendación que puedan brindarme.

Brandon Alexander (@expoventanas_2024 )

De acuerdo a nuestros registros usted tiene una versión local.
Nosotros solo tenemos control de los sistemas alojados en la nube.

Cualquier problema tiene que buscarse internamente en su instalación, red o computadora.

Al exterior Diamante Contador solo consulta el foro, y cuando se está en tasas de cambio, el sitio del BANGUAT y nada que tenga que ver con los procesos y generación de reportes.

1 me gusta

Muchas Gracias, revisare eso.

Si es la versión local debe revisar si su máquina tiene alguna restricción de horarios en los que algún servicio deja de funcionar.

Gracias revisare eso, porque aún sigue pasando.