Reporte descuadre en documentos contables

Buenas tardes

Es un gusto saludarlos, quiero empezar con mi sugerencia al sistema es dando las gracias a ISA por su aporte y creación de este sistema contable ya que llevo mas de 5 años utilizándolo y me ha ayudado mucho para trabajar mis contabilidad.

Quisiera solicitar una mejor a un reporte que nos ayuda a detectar descuadres en los reguistros contables

en este reporte despliega todos los documentos contables que tienen descuadre en sus pólizas por empresa, por mes, y tipo de documento, quisiera solicitar si se pudiera acceder a cada documento desde este por medio de un link o que permita copiar por ejemplo el numero de serie o documento DTE para que sea mas facil su busqueda y edicion

de antemano muchas gracias por su ayuda y sopote

1 me gusta

Estimado Juan Carlos García Camey,

Le comento que estaremos validando la posibilidad de agregar la funcionalidad de doble clic en el Reporte de Listado de Asientos Descuadrados, de manera que al hacer doble clic en un registro, se abra la ventana donde se ingresó el documento (similar a la acción de la tecla F3).

Quedamos atentos a cualquier detalle adicional que deba considerarse para esta implementación.

Saludos cordiales,
Gustavo Canon

2 Me gusta

Gracias @gcanon por su respuesta y de antemano agradezco cualquier mejora al sistema que permita sea mucho mas optimo para trabajar.