Reporte de Libro de Pequeño Contribuyente

Buen dia, al imprimir el libro de pequeño contribuyente, no estoy segura si es con nuestra impresora -aunque hemos usado tres diferentes-, el reporte sale incompleto en la parte derecha donde se imprime el folio y el NIT. Hemos movido el margen izquierdo a su tope máximo y aun asi no logramos imprimir directamente desde el sistema, debemos trasladarlo a excel para modificar la impresión.

Existe otra opcion para configurar la impresión del reporte? De antemano gracias.

1 me gusta

@eysconsultores

Hola Elbia. Generalmente los problemas de impresión como el que menciona están relacionados con la marca de la impresora.

Los reportes de Diamante Contador, casi todos están preparados para ser un poco más pequeños que una impresora Canon o una HP.

Las impresoras Epson, tienen parámetros totalmente diferentes y restringen el área de impresión a un bloque mucho más pequeño que hace que los reportes se recorten y dividan en dos páginas.

Si usa impresora Epson :sob::sob::sob: nos cuenta. Y le podemos plantear opciones como tirarlo a un PDF y luego ajustar el PDF para que se imprima en una hoja al 100%

Muchas gracias,

Tenemos en uso dos multifuncionales una Canon MG 2400, una HP 2540 y una IP1700- la reliquia- con sistema continuo, si tuvimos una EPSON LX algo pero ya tenemos como tres años de no utilizarla, pero tome en cuenta lo que me sugirio y revise la configuracion de las impresoras, pero no encontre el error, desinstale e instale las impresoras y no cambio. Pero la opcion que me comento el PDF, es bastante accesible y le agradezco. Saludos :relaxed: