@Contador_Prointel Confirmo, ese mismo problema nos lo dio a nosotros es problema de software según nos indica la institución cuando consultamos, lo saca del programa cuando es enviado el reporte, No da opción a imprimir la constancia, pero SAT si la recibe, sugiero ponerse en contacto al Call Center para que le indiquen con quien avocarse para que le reenvíen dicha constancia y la pueda imprimir.
Muchas gracias Licenciado Gonzales.
Yo llame a la SAT para reportar esto y lo que me dijo la persona que me atendió: es que no tenia suficiente ancho de banda!!!
Ahora llamare para seguir su consejo.
Saludos y feliz tarde.
Buenas noches, estimados. Comparto versión antigua de Adobe AIR.
Se me ocurrió instalar una versión anterior para verificar si el problema del cierre inesperado al presentar el reporte de inventarios se corregía al utilizar una versión más antigua, esto se me ocurrió después de haber verificado dentro del manual en las propiedades del documento que el mismo no ha sido actualizado durante más de 10 años. Y en efecto, funciona.
Es una gran irresponsabilidad por parte de SAT y su equipo de desarrollo el no actualizar el paquete de Inventario para las versiones más modernas de Adobe AIR.
Por lo que les comparto la versión anterior del instalador, con esta versión sí se pueden generar las constancias de envío.
Buenas noches, estimado.
Le comparto la versión anterior del instalador de Adobe AIR, con este sí se corrige el tema de la descarga de la constancia de envío.