Reporte de balance de saldos acumulado

Buena noche estimados colegas, soy nuevo en este tema deseo saber como realizar un reporte de balance de saldos al 31 de diciembre que sea acumulado ya que unicamente me proporciona un balance de saldos de los registros por mes mas no acumulado, en la imagen esta un ejemplo donde me aparece los saldos de los registros del mes de diciembre unicamente.

@Josue10 , Buenas noches, para que se acumulen los saldos en el reporte primero hay que realizar cierres mensuales.

1 me gusta

@Josue10 ya lo indicó anteriormente @Pablos0295 y para una mejor forma de como proceder le dejo instrucciones:

Al efectuar el cierre de forma mensual ya le mostrará los saldos acumulados para el siguiente mes.

1 me gusta

muchas gracias, por la ayuda me funciono…

Buena noche, ya hice el cierre mensual de agosto y aun asi no me traslado los saldos iniciales a septiembre, en otra empresa que tengo en mi usuario, si traslada los saldos acumulados al siguiente mes al momento de realizar el cierre.
alguna configuración extra aparte del cierre mensual para que pueda trasladar los saldos
gracias por el apoyo

@RACSO1985 sugiero verificar la configuración de la empresa que le funciona correctamente, ya que los cierres son consistentes y no hay razón porque una si funcione y una 2a NO.

1 me gusta

que tipo de confirguracion podria revisar perdone

@RACSO1985 entre los principales y generales, verificar que tenga asignada moneda, que las partidas estén debidamente configuradas como: Apertura, Mensuales, Cierre, que haya realizado todos los cierres del mes desde que inicio la empresa, entre otros.

1 me gusta

Gracias muy amable por su apoyo