Registro de inventario de uniformes

Buenos días tengo el problema que recibí una contabilidad con
Q. 300,000 en inventario de uniformes (somos empresa de seguridad), esos uniformes se los descuentas a los guardias, resulta que al hacer el inventario me di cuenta que no habían Q 300,000 en uniformes, sino que la cantidad era mucho menor, al revisar registro en las planillas el descuento hecho por uniforme a los empleados lo ingresaban en la cuenta otros ingresos, en un principio hice la partida

Uniformes empleados
A: Inventario de uniformes

Asumiendo la diferencia como gasto, pero me entro la interrogante si eso era lo correcto ya que en ningún momento efectuamos el gasto y lo recuperamos a través de cobro a empleados, por lo cual el total de la cuenta otros ingresos tuviera el costo de los uniformes y mis gastos sumarían un monto que recuperamos, entonces me pregunte si debí haber hecho la partida

Otros ingresos
A: Inventario de uniformes

¿lo correcto es la partida original, debí haber hecho la partida contra otros ingresos?

@Elfego tal y como lo indica NO es gasto y por ende tampoco es ingreso.
Las partidas sugeridas las siguientes:

  1. Por la confección de uniformes.

  2. Por el descuento efectuado en planilla

Descto_Unif
Espero sea de utilidad

1 me gusta

así es como se debió haber contabilizado, y ya lo contabilizamos así, el problema es que en el periodo anterior a mi persona jornalizaban así

el ingreso

Inventario de uniformes
bancos

la salida que se hacia con descuento en nomina

sueldos
otros ingresos

por eso fue mi idea de que debió haberse hecho la partida para corregir ese horror contable,

otros ingresos
inventario de uniformes