Recuperacion de Licencia

Buenas Tardes :
Estoy utilizando el programa y solicite una licencia para un cliente nuevo, pero me indicaron que tenia que actualizar a una versión más reciente, para poder asignarme la licencia. realice la actualización, pero me elimino completamente la versión anterior, me dejo en 0. para iniciar, el problema es que no hice el back up, me borro la empresa que estaba trabajando. mi pregunta es si puede recuperar la licencia de la empresa que ya tenia? o tengo que pedir nueva?

gracias

@Argentina cuando hace una actualización, el programa NO borra la base de datos excepto que:

  1. Haya desinstalado por completo el programa y no hizo Back_up

  2. Si realizo el primer paso, NO hay forma de recuperar la base de Datos.

  3. Si, tiene que configurar de nuevo la empresa y solicitar licencia.

O esperemos a ver que solución puedan proporcionar el resto de los participantes de este foro.

Muchas gracias, le cuento que revise el foro y si había una respuesta que me ayudó, como tenia el correo guardado donde me enviaron la contraseña, cuando lo solicite, si me la acepto, solo que hay que tener el cuidado de colocar la información exactamente igual, cuando se hizo el registro, porque por una tilde que había puesto de más, no la aceptaba, pero por los correos que había guardado, pude ver donde estaba el error.

Atentamente,

Claudia Aquino

1 me gusta