Recuperación de información de backup

Buenas tardes cada uno de los participantes de este foro, con una consulta se realizo formateo de mi computadora realice bakup de varias contabilidades, después instale de nuevamente el programa de diamante contador pero el momento de recuperar la información no reconoce el programa, alguno de ustedes que me pueda orientar el nombre de los archivos estan de esta formaDiamanteC2BK_170124_1704.D2B

Buen día

En efecto, al realizar las copias de seguridad por medio de la opción del Menú: Archivo / Backup interno

Le genera un archivo con una descripción similar, ejemplo:

DiamanteC2BK_170131_2208.D2B

Usted puede seleccionar el directorio en el cual desea guardar dicho archivo, Para su posterior restauración.

Antes de iniciar el proceso de restauración, debe seleccionar: (empresas a las que tiene acceso el usuario admin) *** SIN EMPRESA *** luego le emite la Advertencia: No se ha seleccionado empresa, Ok .


PRECAUCIÓN:

Al momento restaurar la información, debe poner la debida atención a las siguientes instrucciones:

Saludos.

@MARLON

Espero el consejo no llegue muy tarde, aquí le comparto las formas de hacer backup y restaurar de acuerdo a la experiencia:

Saludos

Gracias de BLAGMIRO muy fino de su parte por los pasos proporcionados la verdad que esta muy preocupado con la información ingresado, la verdad se restableció de nuevamente todos los datos de las contabilidades que tenía, te agradezco mucho por responder a mi inquietud.

Lic. Hugo gracias por por responder al mensaje la verdad que estaba preocupado de algún paso que no había hecho con el bakup, y le agradezco por compartir las otras maneras de de guardar la información dentro del sistema de Diamente contado, feliz tarde y éxitos.

Buena tarde gracias por responder es que de la maquina anterior yo solo recupere este archivo DiamanteC2BK_180123_1407.D2B y ahorita en mi maquina nueva ya instale diamante pero quiero recuperar lo que en ese tengo

Buen dia fíjate que estuve en esa situación gracias por la información brindada por el licenciado Blagmiro Contreras ahí te esta dado los pasos como tener que instalar de nuevamente en los 3 ultimas imágenes es donde uno comete el error, espero que te sirva saludos.

Gracia por responder pero no puedo recuperar yo solo copie el archivo del backup de la otra máquina no toda la carpeta como dice ahí, de plano que ahí y no puedo hacer nada

@Alejandra91

Comuníquese a ISA al 2206-8600 en horas hábiles. Puede coordinar con la licenciada Myriam Goubaud que un técnico nuestro “jale” el archivo de backup y hagamos una prueba.

Una vez que tengamos el backup, puede demorar un día o dos en tener noticias de regreso sobre la forma de restaurar el backup, si el mismo tiene problema.