Rango de numeración facturas

Buenas tardes, compañeros, como poder ingresar un rango de facturación de venta al contado por dia y que el libro de ventas me de el total de documentos, por ejemplo dia 1 de la No. 251 a la No. 315

Buenas tardes, en el menú de reportes en la sección del IVA hay una opción que permite imprimir el libro resumido por día, ese reporte hace lo que usted necesita

Gracias por el aporte, aunque lo que quiero evitar es meter facturas de ventas una por una siendo todas de un mismo dia, hay hasta 50 facturas de un solo dia.

En ese caso yo lo que hago, es que utilizo el excel para cargar documentos y en el número de factura coloco por ejemplo 1 - 60 para que al imprimir el libro se vea como que es el rango de facturas y evito ingresarlas una por una

Aaah buena opcion, gracias, aunque el total de documentos que tira el libro de ventas no cuadre ya que por lo que veo cuenta las líneas (por documento individual) no por rango del dia…

en ese caso el conteo no funciona correctamente

Bueno no es que no funcione, sino que la forma que uno utiliza es lo que provoca que no se pueda contar automáticamente todo los documentos

Gracias por sus aportaciones

@jacobocop le comparto enlace con respuesta a su interrogante, como siempre sugiero leer el post completo.

Gracias lic. esas 2 facturas que me sugiere las ingreso con la misma fecha verdad ?

@jacobocop es correcto.