¿Qué recursos enlinea utilizan?

Recientemente me entró la duda de que recursos en línea utilizan para mantenerse actualizados en su día a día; así cómo blogs, sitios de noticias, sitios oficiales, etc.

1 me gusta

Buen día Ing. @rjusher .

Lo que normalmente recurro es a las noticias en línea, blogs, Twitter con cuentas oficiales de la Sat, Igss, etc., noticias que la Sat publica en su pagina y este Foro.

Un saludo cordial.

1 me gusta

Estimado Ingeniero, tenga un bendecido día al igual que los compañeros de este foro, muy interesante tema, la verdad hoy por hoy la tecnología computacional y la inteligencia artificial cada día no esta sustituyendo, actualmente en lo personal utilizo bastante el foro ya que se hablan de temas fiscales, tributarios, contables y del mismo sistema Diamante Contador, aparte de ello utilizo bastante las redes sociales ya que cada día siempre nace una nueva. Saludos, Cordiales.

2 Me gusta

Nosotros utilizamos todas las paginas oficiales de IGSS, SAT, Registro Mercantil, Ministerio de trabajo, MAGA, AGEXPORT, tanto en redes sociales como en sus paginas oficiales. y maximisamos lo mas que podamos cualquier tipo de tramite o consulta que se pueda hacer de manera virtual.

Redes sociales, especialmente Facebook y Twitter

@rjusher videos informativos de profesionales de tema especificos, foros, redes sociales, pagina oficinales de las instituciones.

1 me gusta

Que tal, en mi caso me suscribo a canal de Youtube de Sat para recibir capacitaciones. En el mes de mayo ellos dieron un diplomado en ISR y me ayudó mucho porque siempre hay que tener el criterio de ellos como revisores así como de otros profesionales que tienen sus canales o blog en el área tributaria contable para estar al día. Saludos!!!

1 me gusta