¿Puedo usar la licencia anterior?

Estimados buena tarde,

Perdí toda la información y sistema en mi equipo anterior y actualmente ya tengo uno nuevo y he instalado el sistema de nuevo, puedo usar la misma licencia o debo solicitar una nueva?

Quedo a la espera de su apoyo.

@YorchColorado cuando Usted instala el sistema este no tiene licencia, las licencias son proporcionadas por empresa.

Nuestra recomendación instalar de su último back_up y en el directorio DATABESE\DIAMANDPCV2.FDB y listo tendrá todas sus empresas con licencias incluidas.

Le comento que no tengo back_up, como le comenté anteriormente, entonces tengo que iniciar de cero nuevamente, afortunadamente no es tan grande el movimiento.

Pasando al tema de la licencia, como instalé todo como nuevo, entonces tengo que pedir nueva licencia, o puedo usar la que me habían dado, que es esta.
79959-78574-1224858121 o me recomiendan que solicite una nueva?

@YorchColorado si, puede utilizar la misma solo teniendo el cuidado de configurar la empresa tal cual estaba al inicio para que la licencia funcione correctamente.

no recuerdo exactamente si ingresé mi empresa como lo hice anteriormente, pero le ingresé la licencia que tenía acá y no me tiró ningún mensaje de error. Me despliega esto después de ingresar el numero de licencia.

image

Considera usted que haya reconido bien la liciencia?

Gracias de antemano por el tiempo prestado.

@YorchColorado según veo si la acepto correctamente, de no haber sido así le hubiera enviado mensaje de Licencia incorrecta.

Excelente Licenciado, muchas gracias nuevamente por su tiempo.