Puedo trabajar en dos computadoras la misma empresa

buenas tardes quisiera saber si puedo trabajar un empresa en dos computadoras

@maria_Jose_Arana_Luc Si, puede y lo comparto enlace:

2 Me gusta

Que Excelente que se pueda hacer eso. y cuánto cobran por configurar las primeras dos computadoras?

@Cristian_Mendoza existen varios factores a considerar, puede comunicarse directamente a ISA con @rtusher o Licda. @megoubaud

Hola, buen día…
Se proporciono información relaciona al servicios, por favor si de pronto tiene alguna consulta estamos para servirle.

Que esté bien.

Buenas noches, donde puedo solicitar una cotizaciòn?

@Fas se pondrá en contacto con su persona Ing. @rtusher o Licda. @megoubaud.

Buen inicio de semana,
Gracias por estar en comunicación.

Toda la información relacionada a nuestros servicios, se proporcionó al correo de gmail, cualquier consulta estamos para servirle. Por favor es importante validar spam si no ha recibido la información en la bandeja de entrada.

Que esté bien.

Buenos dias, me puede enviar cotización por favor para 1 servidor y 4 maquinas adicionales por favor.

Buen dia, Marvin:
Gracias por estar en comunicación, información enviada a su correo de gmail. Quedamos al penditente si tiene alguna inquietud.

Saludos

Buenas noches @megoubaud, por favor quisiera saber si me puede enviar información sobre como trabajar en simultáneo una empresa, las 2 laptop están en distintos lugares físicos y necesitamos que al entrar al sistema podamos visualizar lo que cada usuario ingreso de información en dicha empresa para no duplicar la misma.

Gracias

Hola Lincenciada,
Buena tarde, toda la información sobre trabajar Diamante Contador, fue enviada a su correo.

Quedamos atentos a sus noticias.

Buenos días @megoubaud como estas muchas gracias…

Estaré en comunicación.