Prorroga para entregar estudio de Medio Ambiente

Comparto con los participantes del foro, la prórroga para entrega de estudio medio ambiental que vencía este 27/09/2024.

6 Me gusta

Muchas gracias por el aporte Lic.
Ahora bien tengo una duda, este estudio ambiental, aplicaria para la empresas que por ejemplo tenga la direccion fiscal y comercial en una oficina virtual o en la Admon. de un edificio?.
Saludos y buen dia.

@ghernandezgarcia con relación a su pregunta, aún tengo que leer detenidamente la Ley y sus reformas para poder y tratar de darle una respuesta, el problema es lo extenso de la misma y por el momento pues no lo he hecho, deberá considerar que está fue publicada hoy, solo para arreglar la misma y preparar la publicación que comparto, lleva aproximadamente entre 2 y 3 horas.

Lo invito a ser la pregunta concreta a la empresa que le arrenda la oficina virtual (edificio), sin embargo, desde ya me atrevo a decirle que la responsabilidad es directa de quien le arrenda y NO de los arrendatarios.

@ghernandezgarcia sobre la pregunta específica planteada, la Ley establece que están obligados a presentar dicho estudio:

“Los propietarios o representantes legales de proyectos, obras, industrias o actividades reguladas están obligados a presentar la licencia (estudio ambiental). Esto incluye la presentación de formularios específicos y la documentación legal y técnica requerida. Además, se prohíbe la inclusión de equipos que contengan refrigerantes del grupo químico CPC y HCFC.”