Proporcionar clave

@Marielos

Aca le comparto las instrucciones paso a paso:
https://bit.ly/2MOOBjL
Saludos

Buenas tardes todos esos paso segui pero me pidio que le mande mi DPI y actualizar en el foro pero ya me actualize

A los participantes por seguridad de todos aquí NO se les solicita DPI:slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

OjO

@Marielos
@Hugo_R_Gonzalez_B

A veces en ISA pedimos identificación por DPI.

¿Cuándo lo hacemos?

Cuando reiteradamente le pedimos a alguien que está solicitando licencia que debe poner sus datos y fotografía en el foro y nos manda un nombre de usuario del foro que no existe o no tiene sus datos como nombres apellidos y fotografía correctos.

Entonces le indicamos que si quiere obtener licencia debe mandar copia del DPI.

@Marielos le escribiremos a su correo para revisar lo de sus claves porque veo que le fueron enviadas.

1 me gusta

Buenas noches Ing@rtusher,

Gracias por la aclaración, según veo es en casos extremos lo cual ignoraba, y no en casos recurrentes.
Saludos

Gracias si ya las corrobore, con otra consulta si deseo otra clave pero de diferente empresa tendría que hacer el mismo procedimiento

Si @Marielos. Por cada empresa debe pedir una clave.

entonces tendria que llenar los datos de la otra empresa y hacer el mismo procedimiento para que me puedan apoyar con la licencia

Si.

Debe repetir el proceso por cada empresa a la que quiere habilitar en el sistema.

gracias entonces hare el mismo procedimiento

a la hora de ingresar la licencia me dice que no conincide que podria hacer ahi al respecto

@Marielos

Significa que usted cambió los datos de la empresa después de que mandó el texto para generar la licencia.

Para resolverlo

1.) Revise bien sus datos
2.) Salve la información
3.) Genere la solicitud de la licencia.
4.) NO MODIFIQUE los datos ingresados
5.) Al recibir la licencia, ingrésela.

si ahorita estuve verficando eso y volvi a mandar los datos de nuevo

Versión={2.18.0910b}
HardwareID={}
OsMajor:OsMinor={6:1}
FechaHora={14/09/18 13:07}
Nombre del contador={Marielos}
Email del contador={marielosxxxx…@hotmail.com}
Registro del contador={xxxx}
NIT={xxxxxxx}
Razón social={…}
Nombre={…}
Representante/Prop={…}

Usuario foro={123456}

*** CODE_BEGIN
Data=34225666;Compilacion=429180910114441
*** CODE_END

En negrilla están sus errores por lo que se han estado rechazando sus claves.

Nombre del contador={Maria de los Angeles Rodríguez}
Usuario foro={@Marielos}

Por favor corríjalos y solicita clave nuevamente.

Ya lo mande asi pero me envio un correo donde me decia que tengo que tener una cuenta aqui en el foro

@Marielos, para evitar rechazos debe incluir siempre lo ya indicado:

  1. Nombre del Contador (Aquí el nombre de quién esta registrado en el RTU) según entiendo SU nombre.

  2. Usuario: es el nombre con el cual se registró en el foro.

  3. Usted NO tiene registrado un usuario 123456, borrello y asigne el correcto.

CONCLUSIÓN:

Si Usted no hace esos cambios, estará generando más trabajo para su persona e ISA, quienes siempre deberán estar generando clave tras clave.

Tengo otra duda a la hora que le dan una licencia y uno ya entra al Sistema Diamante pero no le sale la opcion de operar las compras, uno tiene tiene que ingresar las cuentas contables de la nomenclatura o automáticamente el sistema de lo da ya

@Marielos
Según entiendo, esta ingresando las empresas sin haber comprendido la lectura de ayuda.

Como todo sistema contable El Profesional que está trabajando y de acuerdo a su experiencia y actividad económica de la empresa, así será como debe proceder:

  1. Diseñar la estructura contable,

  2. Posteriormente deberá configurar cada uno de los documentos a utilizar.

Le comparto imágenes de la ayuda incorporada en el programa, debe ver cada Item y adicional practicar en la empresa Demo que trae el programa.

Los pasos 1 y 2 son por cada una de las empresas que utilice en DC2, lo cual puede configurar antes de solicitar la licencia…

buena tarde quiero crear empresas pero me pide licencia de foro o clave donde entro o que debo hacer para obtenerla gracias

@joelgarcia agradeceremos cumplir con las reglas del foro, principalmente la siguiente para poder recibir el apoyo requerido: