Proporcionar clave

buen dia, disculpen alguno me podría orientar con el tema de la clave de licenciamiento gracias

Muy buenos días estimado Raul. La forma de hacerlo es Primero: Creación de cuenta en el foro, foto de perfil y participar…estos pasos obviamente ya los completó usted, lo único que le hace falta es crear la empresa en su SOFTWARE y darle “copiar” despues de haberla creado y pegarlo en una hoja de word, después de que haga todo eso, envíe un email al correo: soporte@diamante.com.gt, adjuntado la hoja de word con los datos que copio y ellos le dan la licencia en este foro…Espero le sirva, a sus ordenes…

Hola Raul, sea bienvenido al foro de Diamante Contador, adicional a lo ya indicado por los participantes que me antecedieron, a continuación le dejo el instructivo del paso a paso para solicitar licencias.

https://bit.ly/2MOOBjL

Saludos

Buen día, disculpen

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de Diamante Contador?

No recuerdo cual es y no puedo entrar a programa.

Saludos

El foro y el help/ayuda de Diamante contador sirven para buscar ayuda y soluciones a problemas comunes.

El punto fundamental de un foro es que los usuarios deben buscar antes que preguntar.

image

Gracias, estuve intentando y de pronto solo le di entre sin poner nada y de ahí me di cuenta. Muy amable.

Buena tarde yo tambien tengo esa duda porque no puedo crear una cuenta y necesito su ayuda gracias

@Marielos

Aca le comparto las instrucciones paso a paso:
https://bit.ly/2MOOBjL
Saludos

Buenas tardes todos esos paso segui pero me pidio que le mande mi DPI y actualizar en el foro pero ya me actualize

A los participantes por seguridad de todos aquí NO se les solicita DPI:slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

OjO

@Marielos
@Hugo_R_Gonzalez_B

A veces en ISA pedimos identificación por DPI.

¿Cuándo lo hacemos?

Cuando reiteradamente le pedimos a alguien que está solicitando licencia que debe poner sus datos y fotografía en el foro y nos manda un nombre de usuario del foro que no existe o no tiene sus datos como nombres apellidos y fotografía correctos.

Entonces le indicamos que si quiere obtener licencia debe mandar copia del DPI.

@Marielos le escribiremos a su correo para revisar lo de sus claves porque veo que le fueron enviadas.

1 me gusta

Buenas noches Ing@rtusher,

Gracias por la aclaración, según veo es en casos extremos lo cual ignoraba, y no en casos recurrentes.
Saludos

Gracias si ya las corrobore, con otra consulta si deseo otra clave pero de diferente empresa tendría que hacer el mismo procedimiento

Si @Marielos. Por cada empresa debe pedir una clave.

entonces tendria que llenar los datos de la otra empresa y hacer el mismo procedimiento para que me puedan apoyar con la licencia

Si.

Debe repetir el proceso por cada empresa a la que quiere habilitar en el sistema.

gracias entonces hare el mismo procedimiento

a la hora de ingresar la licencia me dice que no conincide que podria hacer ahi al respecto

@Marielos

Significa que usted cambió los datos de la empresa después de que mandó el texto para generar la licencia.

Para resolverlo

1.) Revise bien sus datos
2.) Salve la información
3.) Genere la solicitud de la licencia.
4.) NO MODIFIQUE los datos ingresados
5.) Al recibir la licencia, ingrésela.

si ahorita estuve verficando eso y volvi a mandar los datos de nuevo