Pronto liberaremos una nueva versión

Hola a todos los usuarios.

A veces en ISA entramos en periodos (Generalmente estacionales) de mayor y menor movimiento. Nosotros aprovechamos los periodos de baja carga para dedicarnos a revisar Diamante Contador, escuchar comentarios, críticas, solicitudes de nuevas opciones, etc.

Afortunadamente, los días pasados han sido de mucho movimiento. De manera personal, he tenido que estar involucrado en un proyecto de remodelación de un local comercial y muchas reuniones fuera de ISA, lo que hace que entre tráfico y antesalas a las reuniones se consuma todo el tiempo y termino cansado. No he tenido el tiempo para dedicarle a mi hobbie favorito: el seguimiento a Diamante Contador.

Aún nos quedan días difíciles, pero queremos que sepan que pronto retomaremos todas sus sugerencias que se verán plasmadas en una nueva versión.

Muchas gracias por los comentarios expresados. Estamos orgullosos de esta comunidad y de nuestros productos.

5 Me gusta

Estamos al pendiente ing. muchisimas gracias a su persona a todo el equipo de ISA, por su arduo trabajo.

Feliz inicio de semana. Bendiciones!!!

Saludos,

Gracias a Dios por su vida Ing. Usher. y gracias por tener éste hobby: DIAMANTE CONTADOR.
Que sus fuerzas sean renovadas día a día.

Excelente, en lo personal me ido muy bien en el uso de las herramientas del sistema, cualquier duda que surja se consultan los manuales y los foros pasados, de igual forma cualquier agregado o actualización bienvenidas sean y ante todo gracias por el esfuerzo agregado de mantener el sistema.

Saludos.

Ing. muchas gracias por su apoyo incondicional.
saludos

Muchas gracias Ing. por tan valioso aporte.

Saludos.