Problemas Portal SAT

Buen Día:

El día de hoy estoy intentando ingresar al Portal SAT pero el mismo me aparece con un icono muy extraño y no me permite ingresar aunque realice la comprobación Captcha.

Alguien más esta presentando los mismos inconvenientes o será cuestión de mi navegador?

Saludos;

AR

Si, es un problema general que tiene SAT, según me informaron.
Yo llamé al 1550

1 me gusta

Muchas gracias, colega.

Saludos

Justamente eso íbamos a preguntar. gracias por el reporte.

Buena Tarde:

Ya se ha restaurado la página, lo único es que esta demasiado lenta para consultar NIT o RTU, no he probado Agencia Virtual, pero supongo que ha de estar presentando inconvenientes de la misma manera.

Buena tarde:

Continuando con el hilo del tema, hoy desde las 13:00 aprox., vuelve a presentar problemas la página de SAT y hasta el momento no permite el acceso y realizar consultas o gestiones.

Esperemos esto se solucione pronto.

Saludos.

Me uno a lo indicado por gmartinez, a esta hora sigue presentando problemas la pagina de SAT, no se puede acceder.

Seguimos esperando
Saludos a todos.

Y para seguimiento a los problemas con SAT hoy 3r. día y contando, imposible accesar.

1 me gusta

Efectivamente estimado Licenciado, es intermitente el servicio, yo logré ingresar resolviendo el CAPTCHA, pero algunas gestiones que realicé a pesar que el sistema indicaba que se había realizado con éxito no fue así, pues me indicaron que esperara que las anularan para que volviera a iniciar el proceso, 3 días para que las anulen y 3 días para que las autoricen.

@Erick.Hdez estamos en la calle con SAT y a todo esto los plazos de impuestos por vencer. :rage: :rage:

1 me gusta

Licenciado, desde las 10:30 de hoy ya funciona costo entrar, pero ya se puede.

@Erick.Hdez, si yo hice una gestión y gracias a Dios salió bien, bueno después de 15 veces llamara y lograra que un alma caritativa de SAT respondiera y diera veracidad de la gestión en cuestión.

https://farm3.sat.gob.gt/menu/login.jsp

link de acceso directo a agencia virtual

Ante los problemas que los contribuyentes han reportado para acceder al portal web de la SAT, la Administración Tributaria ha publicado lo siguiente:

Pero los problemas persisten, y los demás servicios de Agencia Virtual?