Buenos dias, quiero comentarles un inconveniente que se da cuando realizo la importacion de doucmentos, ya que me muestra un mensaje al momento de pegar la informacion que dice " Item “GTQ” does not pass the validation test." y no permite pegar la informacion del formato de carga de documentos.
Como se puede solventar este inconveniente?
@sandino verifique que las columnas NO tengan signo de monedas. Revisar su formato.
1 me gusta
-
Sería de utilidad que adjunte Screenshot del Excel con los encabezados que está utilizando para poder tener mejor visibilidad y encontrar posibles errores.
-
Considero que puede ser error en el orden de columnas del archivo, y que eso haga que la columna “Moneda - GTQ” de su excel, lo esté poniendo en otra columna dentro del sistema.
Le adjunto el XLSX con la estructura que debe llevar y recuerde que debe copiar desde el primer título “Tipo” hasta el último título “Cantidad_15”
Formato Carga masiva Diamante.xlsx (9,1 KB)
Muchas gracias por el apoyo,
Revisando el formato me encontre con que habia oculta una columna, y eso era lo que estaba generando el inconveniente.
Me alegra que se haya solucionado!
Como Tip adicional que hacemos nosotros, Trabaje todo lo que necesita en la Hoja1, ocultando las columnas que no necesita y trabajando en los formatos que requiere. Pero en la Hoja 2 del excel, linkear todas las columnas sin excepción, usando fórmulas condicionantes “SI” como el ejemplo que le pongo en la imagen y en esa hoja ya no deja las columnas ocultas pues todo lo que copie hacia el portapeles deberá estar intacto tal cual el formato hacia el sistema:
te agradezco el tip, me servira mucho.
Saludos