Problemas con Libro de Compras en el Sistema


tengan buen dia jovenes del foto
Tengo una consulta tendrán ustedes idea por que en el caso de este contribuyente el progbrama no me hace el desglose respectivo en el libro de compras.

Buena tarde @MEOF.

Podría compartir una imagen de la configuración del documento que utiliza para ingresar las compras y la forma en que opera el registro respectivo.

Creo que así habrá una idea más clara de su caso.

Saludos

@MEOF le comparto enlace relacionado con las facturas de combustibles, sugiero leer el tema completo para una mejor comprensión.

Y acá la configuración del documento:

Gracias por su apoyo, el asunto es que aunque no sean de combustibles de igual forma el sistema no me calcula IVA y aunque yo lo haga manualmente de igual forma no me lo lleva al libro de compras
si se la cuenta en la imagen el total IVA es lo mismo que el Total General, no entiendo por que no me hace el desgloce. Y este problema solo lo tengo con este NIT.
Con las otras empresas no me da ese problema.

Gracias aca le comprato el registro

Perdon esba revisando y si tenia un problema que al regimen que le tenia era el 5% pequeño contribuyente. Ya realice el cambio. Como hago para que las facturas que ya ingrese se le calcule el iva . existe una forma de actualizar automaticamente datos o cambios en el sistema

@MEOF si tiene problema solo con ese NIT, es porque seguramente es PQC. y el libro a imprimir es con .Alt+Shift+P la única razón.

Gracias Lic. muchas gracias ese era el problema ya lo corregi. Se les agradece

1 me gusta