Estimados usuarios,
Los correos de confirmación de hotmail.com no han estado llegando. Nos ha tomado medio día investigar la causa y es la siguiente:
Uno de nuestros participantes del foro y conocido mío (él sabe qué hizo y nosotros en ISA también) que está registrado en el foro con correo de hotmail.com le indicó a sus servidores que el email que estaba recibiendo era spam.
Desde entonces, Hotmail (y los otros servicios de Microsoft) han estado bloqueando nuestros correos y catalogándolos como spam
@rtusher ante dicha situación, consideró bueno y oportuno platicar con quién informó o reporto que los correos del foro Son Spam y sencillamente sino quiere recibir las notificaciones del foro porque le molestan que se retire porque posiblemente ya no le es de su interes, y que no perjudique a quienes sin quieren recibir notificaciones y usan hotmail.com
Mi humilde opinión.
Estoy seguro que el usuario si está interesado. De cuando en cuando postea temas interesantes y da seguimiento a las conversaciones.
Lo que pasa es que el sistema de foro envía periodicamente resúmenes de los posts a los usuarios que no se han conectado recientemente. Usuarios poco conocedores, pueden clasificar esto como spam. PERO NO LO ES. Porque ustedes tienen la opción de desuscribirse de los boletines de actualización.
Lo que les rogamos es:
1.) Cambien sus preferencias para recibir o no recibir boletines del foro.
2.) No clasifiquen como spam la correspondencia del foro para no perjudicar a otros y a ISA.
Gracias a todos por ayudarnos a crecer.
2 Me gusta
Lamentamos el hecho y esperamos que se resuelva a la brevedad posible para que no nos perjudique