Problemas con archivos FEL xml

Compañeros foristas, alguno de ustedes ha estado teniendo problemas descargando de agencia virtual y subiendo al sistema los archivos de facturas en formato XML?

Buen día

Una causa del error puede ser la versión que tenga instalada de Diamante Contador, las versiones antiguas pueden tener conflicto con los nuevos parámetros del protocolo XML (versión SAT) de los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE).

Si tiene una versión anterior, antes de instalar la nueva versión, obtenga copia (back up de su información por lo menos en tres tipos de dispositivos distintos: USB, disco duro, CD y de ser posible en los servicios de la nube)

Si son documentos emitidos, revisar la configuración de la sucursal, Ejemplo
image CodigoEstablecimiento=“1”
Sucursal 1


Es recomendable volver a descargar los archivos consultados en Agencia Virtual, es probable que la plataforma de SAT estuviera inestable al momento de descargar el conjunto de archivos en formato comprimido, algunas veces descarga los archivos sin información, o el tamaño de los archivos son muy pequeño.


image


Otra posible causa, es que los documentos ya no estén vigentes (estatus: anulado)
para evitar sorpresas, puede configurar en Agencia Virtual para que le avise por correo cuando emiten o anulen un DTE.

Si los errores persisten, es recomendable que le envíe al correo de a ISA (soporte) su archivo .dc2 de la empresa correspondiente (o la base de datos: image ) y el archivo o archivos XML que provocan el error para que lo apoyen.

Muchas gracias @Blagmiro_Contreras, era la actualización del diamante contador.