Problema saldos en Balance de Saldos Vrs Balance General

Buenos días, alguien me podría ayudar? resulta que en el balance de saldos hay una cuenta que me tira un saldo y en el balance general me refleja otro. Todos los movimientos de un mes completo no me los esta sumando al Balance de Saldos.

Gracias!!

@racher Si no los está sumando es porque no ha hecho el cierre del mes anterior.
Sugiero revisar.

Gracias por su ayuda Lic. le cuento que el saldo de inicio esta bien en el balance de saldos y en el balance general pero en el mes es donde no me lo esta tomando en cuenta, es como si necesitara alguna actualización de saldos o algo así. Igual deshice el cierre del mes anterior y lo vovi a hacer pero no me resulto.

@racher me parece raro el problema que le está presentado, no había visto un error planteado de ese tipo.
Si puede subir algunas imágenes sería fabuloso para poder dar un mejor apoyo, de lo contrario sugiero enviar su base de datos a ISA para que le puedan apoyar.

EL PROBLEMA ES EN LA CUENTA DE CLIENTES.

TOTAL MOVIMIENTO DE LA CUENTA:

@racher según veo su variación es de Q. 7,770.00 y corresponde a una aplicación, que su origen puede estar en la configuración del Dcto. que afecta la CxC-Vta.
Sugiero verificar los NIT´s que está afectando al momento del Cobro o al momento de Efectuar al venta.

Gracias Lic., le comento que ya revise eso y todo esta bien.