Problema de carga de póliza de diario

Tengo problemas para cargar un archivo en excel

Alguien me puede ayudar a que se debe, ya que sumando los cargos y restando los abonos me da valor 0.00 en excel .

Ya que la Plantilla que descarga el Diamante unicamente tiene 15 columnas, yo agregue las demas. no se si esta bien

1 me gusta

Si alguien me puede decir hasta cuantas columnas acepta el diamante, ya que la Plantilla que despliega solo llega hasta 15

@abnermelec84 la hoja solo tiene hasta 15 columnas definidas, y deberá operar solamente con ellas. No acepta agregar más columnas.

Muchas gracias Lic. Saludos.

Revise:

1. Si no hay decimales escondidos en su excel, a veces puede mostrarle solo 2 pero en realidad puede tener más, esto lo soluciona con la fórmula Redondear o Round:

1. No puede agregar más columnas de las que ya tiene el sistema, debe buscar la forma en la que la partida se acomode a las 15 columnas únicamente o realizar otra partida en la siguiente fila del Excel para completarla. En mi caso por ejemplo con un formato que tengo para la partida de salarios, no me cabe todo en una sola fila, Entonces dejo para otra partida (en la siguiente fila del excel), la provisión de IGSS Patronal y laboral y esa la hago por aparte.
1 me gusta

Que gran Aporte Maestro!!! Me llegas. Saludos

1 me gusta

Con gusto mi estimado! Saludos.

1 me gusta

Buen día, yo tuve ese problema, primero hay que poner las cantidades en dos decimales, se puede con la formula de excel =redondear(M25,“2”) es un ejemplo donde M25 es la columna donde tenemos la cantidad, después tiene que colocar los valores del debe en positivo y los del haber en negativo, por ejemplo Clientes en el debe con 100.00 y ventas -90.00, IVA débito -10.00, con eso me funcionó, antes colocaba todos los valores den positivo y me daba ese mismo error, espero le pueda ayudar

1 me gusta