Problema con LET

Buenas noches quisiera que me apoyaran con orientarme en este caso: el mes pasado empecé operaciones como pequeño contribuyente de 2 establecimientos, habilite libros computarizados (LET) y trabajo con FEL, ya pague la declaración del mes de agosto y no me el libro para imprimirlo, me sale error. Consulte diferentes partes pero nadie me da respuestas y me encuentro preocupado porque la verdad supuestamente seria mas fácil y automático el llenado de FEL con LET ( el mensajes que me sale es EL PERIDO SELECCINOADO NO CUENTA CON INFORMACINO GRABADA. UD. NO PUEDE INGRESAR DOCUMENTOS PARA EL PERIODO SELECCINOADOS, YA QUE EL REGIMEN PARA ESE PERIODO ES DIFERENTE A PEQUEÑO CONTRIBUYENTE) y aclaro soy pequeño contribuyente, me deja desconcertado porque todos los tutoriales que he visto da la opción de imprimir el libro ya cerrado y trabajado alguien que le pase los mismo y logro darle solución a este error porque en la SAT todas las respuestas son vagas. no saben ni que contestar porque me dicen que tendré que trabajar el libro físico y me quedo así como que entonces porque LET:… gracias espero respuesta a mi pregunta.

@ADALBERTOSALAZAR de acuerdo a su planteamiento, son varias dudas y circunstancias que pueden intervenir del porque NO le esta imprimiendo los libros, una de ellas puede ser por el Tipo de Contribuyente, recuerde que existen categorías de los mismos, para una mejor orientación le invito a ver detenidamente, lo siguiente:

https://bit.ly/3zhiGzQ

gracias por responder bendiciones efectivamente pues me asesore de ello y e sistema da ese mensaje ya que soy pequeño contribuyente, y desde la banca virtual le doy a la opcion para ver el LET pero no me deja de igual forma

Hay dos pasos a seguir: 1) Servicios: llenar los libros 2) Consultas, aca para imprimir el reporte.

espero colaborar en algo con esto

saludos

1 me gusta

Hola Jramirez una pregunta que significa perdone que no comprendo esa parte 1) Servicios: llenar los libros. ahora en relación en consultar ya lo hice pero no me deja me gustaría si me pudieras asesorar algo quizá no hice bien pero no creo porque al final del cierre me da el resumen del libro, mas no me deja imprimirlo porque me da el siguiente error EL PERIDO SELECCINOADO NO CUENTA CON INFORMACION GRABADA. UD. NO PUEDE INGRESAR DOCUMENTOS PARA EL PERIODO SELECCINADO, YA QUE EL REGIMEN PARA ESE PERIODO ES DIFERENTE A PEQUEÑO CONTRIBUYENTE)

1 me gusta

Habria que ver la forma en que realizo el procedimiento…Primero debe de ingresar a Servicios en la opcion LET, le apareceran todas las facturas de ventas y despues las de compras dandole la opcion de ingresar las facturas que no sean FEL; al finalizar le dara la opcion para generar el formulario de pago; y le proporciona el numero de formulario y acceso para que pueda descargarlo desde Declaraguate; al pagarlo ya puede imprimir el libro correspondiente

1 me gusta