Problema al Restaurar Back-up

Buena Tarde

Derivado a un problema anterior que logre solucionar, pero al querer instalar la ultima versión mi compu no me lo permitía, a lo que decidí sacarle un BACK-UP y luego desinstarlo y todo bien, hasta que quise restaurar el back-up y me tome el tiempo de leer un poco como se realizaba conforme la información que se encuentra en el foro, he seguido los procedimientos pero no me aparece nada, yo no se si el problema deriva de la imagen back-2 que me lo creo de esa forma que al momento de restaurarlo al irlo a buscar me aparece que no coincide y me sale que no es compatible.

Si en algún momento alguno del foro me dice que el backup se realizo de manera incorrecta y se perdió la información pregunto, puedo utilizar la misma licencia que tengo ya que solo tenía una empresa de los cuales tengo impreso libros hasta diciembre 2020 prácticamente perdería la información de enero y febrero que ya estaba contabilizado. Espero sus respuestas, Gracias

@kar-rossy

Conserve los dos archivos

DC2_Backup_210317_111910.fbk  y
DIAMANPCV2_210317_111910.FDB

como el tesoro mas preciado del mundo.

DIAMANPCV2_210317_111910.FDB es su base de datos archivo restaurada

  1. Debe copiarse a la carpeta registrada de la base de datos de Diamante Contador que normalmente es

    C:\DiamanPCv2\Database

  2. Cámbiele nombre. Para que el programa lo reconozca fácil debe llamarse

    DiamanPCv2.FDB

RESUMEN

Al restaurar el backup, el sistema le pone la fecha y la hora en que fue realizado el backup al nombre del archivo de la base de datos.

El archivo de la base de datos debe llamarse DiamanPCv2.FDB y estar ubicado en c:\DiamanPCv2\Database para que Diamante Contador lo reconozca facilmente.

Si no lo consigue puede llamar a ISA en horas hábiles para que con costo uno de nuestros técnicos haga la operación o me escribe por mensaje privado de este foro para asignarle un técnico de emergencia.

Buena Tarde…le agradezco su ayuda, si ya logre restaurar la información sin problema conforme a su procedimiento. Que este bien saludos…

2 Me gusta

@rtusher mi estimado mucho gusto, disculpe que le escriba pero me surge una duda no su si usted me pueda ayudar aclarando me sería de mucha ayuda.

Primero la ultima actualización me ha dado muchos inconvenientes de los cuales no he podido realizarla, a raiz de eso en mi laptop realice el back-up el día de hoy el cual estoy tratando de restaurar en otra laptop y me estoy guiando con el ultimo mensaje en el que usted me ayudo.

segundo. en mi laptop quise eliminar la ultima versión el cual desaparecio el icono del escritorio como si se hubiera desinstalado el programa, pero al entrar al disco C me aparece toda la información y cuando le doy abrir al programa me abre y aparece toda la información que ingrese hasta el día de ayer. pero al momento de querer desinstalarlo me indica que no encuentra la ruta. no se si el programa en algun momento me va a dejar de funcionar.

tercero cual sera el costo para poder restaurar si me asesora ya sea su persona o ISA

Agrandeciendo su atencion al respecto
saludos
Kar-Rossy

Buenas tardes @kar-rossy, le saluda Gustavo Canon técnico de ISA, necesitamos conectarnos a su computadora para revisar el problema.

Le envió un link y código para conectarme a su computadora.

Para atender su requerimiento necesitamos conectarnos a su computadora usando el servicio de LogmeinRescue.

Por favor VISITE sitio

https://www.logmein123.com

INGRESAR el siguiente código de 6 dígitos

xxxxxx

(El código pierde validez a los 20 minutos)

Proceso para la conexión

  1. DOBLE CLICK en el archivo Support-LogMeInRescue.exe que descargó.
  2. Muestra un mensaje
    3.“El control de cuentas de usuario está habilitado en este ordenador. Haga clic en el botón OK para que Rescue pueda transferir su sesión”*
    OPRIMA OK
  3. Muestra otro mensaje
    5.“El técnico permiso para realizar una o más acciones en su ordenador. Clic en el botón* OK
    OPRIMA OK