Problema al abrir el programa

Buen día mis Estimados Acabo de descargar el programa y al intentar abrirlo me da ese erro. Agradecería muchísimo de su ayuda! Adjunto imagen
DC

Buena Tarde:

En este caso @Juan_Asencio puede volver a descargar Diamante desde un navegador distinto al utilizado en su primera ocasión y al momento de que de le aparezca el mensaje de Instalar, Reparar y Borrar debe darle a reparar y con ello el instalador le tendría que solucionar este problema.

Yo cuando descargue la última versión de Diamante Contador, tuve el mismo problema y hasta que cambie de navegador para descargar y le di en reparar pude solucionar dicho inconveniente.

Espero ayudarle con su problema y siempre esperemos la intervención de algún/a otro/a forista.

Saludos;

Muchísimas gracias, hice lo que me recomendó, probé de 3 navegadores distintos y el problema continua.

@Juan_Asencio de acuerdo al mensaje que esta presentando, el problema es que el mismo lo quiere instalar en un ambiente de RED, en este caso en la terminal que utiliza.

Para que funcione correctamente el Administrador de la RED debe instalarlo en el servidor para que desde allí le den autorización y permisos correspondientes para el ingreso al mismo, Usted solo es usuario y no tiene derecho de Administrador.

De continuar con el problema, sugiero comunicarse directamente a ISA para el apoyo correspondiente.

Muchisimas Gracias Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B por su ayuda muy agradecido.