Precios por llevar contabilidad. Una guía de aspectos a considerar

Hola a todos, un saludo desde el cuartel general de ISA/Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. creadora de Diamante Gerencial y Diamante Contador.

Quiero agradecer a todos aquellos que respondieron nuestro llamado de aportar para crear un modelo que sirviera para determinar el valor a cobrar por llevar una contabilidad.

Debido a lo intangible de algunos conceptos, es difícil crear un modelo matemático, sin embargo, la lista de aspectos a considerar, planteado como un formulario de conocimiento del cliente debe dar una buena idea “del rollo al que se está metiendo” al aceptar llevar una contabilidad.

Nuestro agradecimiento a quienes participaron y aportaron. En especial a @LuciAguilar y @Blagmiro_Contreras quienes hicieron una revisión y agregados previos a la publicación.

Aquí nuestros resultados en formato PDF










13 Me gusta

@rtusher
@LuciAguilar
@Blagmiro_Contreras

Muchas gracias

1 me gusta

Gracias por resumir tan valiosa información que estoy seguro será de mucha utilidad para todos los colegas que sepan utilizar la misma.

@rtusher, @LuciAguilar, @Blagmiro_Contreras
Muchas gracias por tan valiosa aportación e información, será de mucha utilidad…

Saludos,

2 Me gusta

Muchas gracias por el aporte.

Gracias por el aporte.

Dios los bendiga. Muchas gracias.

gracias por el aporte

Muy buen día a todos.

Mil gracias por este valioso aporte y que de alguna manera nos pueda servir de estandarización.

Bendiciones.

Les envío mi agradecimiento por este aporte tan valioso.

Muchas gracias por tan útil información. Feliz día.

Excelente información

Excelente, muchas gracias
@rtusher
@LuciAguilar
@Blagmiro_Contreras, Bendiciones.

1 me gusta

Gracias a quienes colaboraron en preparación de tan importante información.

Saludos

Buenas noticias.
El licenciado Hugo González (@Hugo_R_Gonzalez_B) ha revisado y hecho sus aportaciones. El documento cada vez es mas completo y permite entender los compromisos adquiridos, casi a nivel mensual.

Muchas gracias al licenciado González.

3 Me gusta

@rtusher, @LuciAguilar
Muchas gracias por tan valiosa herramienta para poder llevar las contabilidades de nuestras empresas.

Muchas Gracias… por la guía de aspectos a considerar …sera de muy buena utilidad… :+1:

Buen dia, que interesante todos los aspectos que debemos considerar ya que hoy por hoy es un riesgo llevar la contabilidad a PEP.

Valiosa aportación, bendiciones!!!

Guau¡¡¡¡¡¡¡ Esta super completísimo en análisis, gracias por tomarse el tiempo.