Posible Saldo Incorrecto En CXP

Buenas Tardes

Felicidades por este espacio que tanto ayuda a muchas personas que se dedican a la contabilidad.

Tengo una duda
Tengo registrados algunos proveedores, y desde la operacion en Facturas de Compras al Credito, Contabilizacion y Calculo de ISR, no me da ningun problema.
Ahora bien, cuando consulto en el modulo de CXP, estado de cuenta de un proveedor, desglosa el valor de la factura, le coloca a la par el ISR y da el valor liquido a pagar.
Sin embargo en el reporte Saldos de CXP, en donde aparece el saldo de todos los proveedores, va dejando un saldo y justamente el valor del ISR que se desconto al cheque, cuando se pago. Pero no deberia de quedar asi, puesto que lo presenta bien el estado de cuenta individual.

Espero su ayuda.

1 me gusta

@Fili
A continuación dejo una sugerencia anterior que espero pueda ayudar:
http://preguntas.diamantecontador.com/t/retencion-iva-facturas-especiales-e-isr-retencion/65/6
Saludos

Justo iba a escribir al respecto porque en CxC pasa lo mismo pero no exactamente por el monto del ISR. En los estados de cuenta aparece el saldo correcto pero en el reporte de saldos de CxC aparece otro:

Muchas Gracias.
Asi es, en el auxiliar lo presenta bien, pero en el consolidado no lo presenta.
Le envio una imagen.

La imagen que le envio es el saldo que quedo en el reporte consolidado.
El otro que le queria enviar es lo que usted amablemente me puso en la respuesta, para mostrarle que si lo resta en el auxiliar.
Pero no me permitio subir dos imagenes por ser usuario nuevo.

Gracias por su apoyo

Habrá que esperar los comentarios del Ingeniero Usher porque supongo es más cuestión de programación que de usuario.

¡Ah! Un tip: no subí dos imágenes, es sólo una pegada pero el “pantallazo” lo tomé poniendo los dos reportes visibles.

@LuciAguilar
@Fili
Buenos días, respecto a las dudas planteadas veo que se está presentando el mismo problema, tanto en CxC como en CxP según se puede observar en los reportes (Imagenes) adjuntos. Estaré en lo correcto?
Saludos

Correcto, es en ambos

@LuciAguilar, Gracias por la aclaración Slds.

Eso me pasa también, pero aun no logro corregirlo. lo que hago es un AC/AD en las CXP que no afecta la conta para cuadrar la contabilidad contra el saldo proveedores.