Posible error Balance General 6 periodos mensuales

Buen día, favor de indicarme si se trata de un error del sistema (versión 2.15.0915c) cuando se genera el reporte del Balance General de febrero en adelante, o si hay que hacer algún tipo de configuración (además del cierre mensual). Agradeciendo de antemano su valiosa cooperación.
Saludos
Blagmiro Contreras

Hola Blagmiro. ¿Qué error le aparece?

Yo lo que noté es que despliega los balances generales a partir de la fecha que se coloque. Es decir, aunque lo que uno indica se supone es la fecha final la está tomando como fecha inicial.

Muchas gracias, se puede observar el error en la opción:
-Reportes
-Balances Generales
-Balance General 6 períodos mensuales, selecciono:
Periodo Final, selecciono: Enero de 2015, todo bien.
Pero en el siguiente:
Periodo Final, selecciono: Febrero de 2015, reporta cifras sin lógica, pero con la información a partir del mes de febrero, las cifras de los niveles 1 y 2 las reporta con error (las cuentas de detalle si las respeta).
Saludos
Blagmiro Contreras

@Blagmiro_Contreras
Para emitir el balance 6 meses, deberá:
1- Tener cerrado los meses correspondientes,
2- Para el primer semestre posicionarse en el mes de Enero,
3- Segundo semestre posicionarse en el mes de Julio, y listo.
Saludos

Muchas gracias Lic.

Se completaron los siguientes pasos:
Paso 1, Cierre mensual, incluso año completo.
Paso 2, Seleccionar Enero (semestre enero a junio todo bien).
Paso 3, Seleccionar Julio (Cifras de cuentas de niveles 1 y 2 con error)
No encuentro el origen del error, trataré de revisar todas las configuraciones, quizá sea error del usuario.

@rtusher
Gracias, verificado balance 6 meses. Está Ok.

Por este medio expreso mi agradecimiento por las mejoras incorporadas, así como la contribución y/o aportes de otros usuarios y el esfuerzo de los desarrolladores para la mejora continua de esta valiosa herramienta de trabajo.

Saludos
Blagmiro Contreras

1 me gusta