¿Por qué hay algunos problemas con los instaladores de las versiones 23.09 y 23.10?

Respuesta Corta

Hemos cambiado de generador de instaladores.

Respuesta Larga

Hasta hace un tiempo, preparábamos el instalador de Diamante Contador usando un software llamado InstallShield. Una versión antiquísima comprada cuando la licencia mas sencilla para uso de toda la vida era inferior a los US$ 1,000.00

Como todo, se fue haciendo vieja y a veces no funcionaba bien en Windows 8 en adelante.

No podíamos pagar el precio de ese producto para adquirir nuevas versiones.

Así que nos estamos cambiando a InnoSetup un software de código abierto que hasta empresas de reconocido prestigio a nivel mundial utilizan.

El asunto es que mientras InstallShield todo es mas automático, en InnoSetup muchas cosas son: scripts, programación en un lenguaje que casi no se usa: Pascal (aprendí a programar con ese lenguaje en 1987) EN RESUMEN: InnoSetup es mas complicado el aprendizaje. Pero tenemos que pasarnos. A como de lugar. No hay de otra.

Estamos afinando el nuevo instalador

Cada día aprendemos. Gracias por la paciencia. Gracias por buscar las soluciones.

Busquen siempre la última versión

Algo que hemos detectado es que muchas personas no habían actualizado sus versiones. Nuestro personal está ayudando a instalar a aquellos que han tenido problema.

5 Me gusta

@rtusher gracias por la aclaración y tratar de explicarnos a los de a pie como funcionan las instalaciones y el software. :+1: :+1:

1 me gusta

gracias por el apoyo y la innovacion que siempre los ha caracterizado

Buena tarde a todos, soy nueva en el foro.

Por favor podrían ayudarme, intento en este momento instalar Diamante Contador me dice que la versión de windows no es compatible, que windows debo tener para poder instalar.
De antemano muchas gracias por su ayuda.

@Carolina08

Recomendamos Windows 11
Y funcionara bien en Windows 10 porque Microsoft debe mantener compatibilidad.

No corre en Windows 7 y anteriores

Muchas gracias por su comentario, actualizaré windows.

Bendiciones.