Planilla de IVA SAT

Buena tarde amigos del foro, disculpen necesito trabar planilla de iva del programa iva sat pero en una maquina distinta a la que se inicio a operar, pero no se como trasladar la información a otra maquina y poder seguir operando sin perder la información que ya tengo ingresada, muchas gracias.

Saludos, iniciare con instalar el programa de planiva

Por el momento en este directorio no se encuentra instalado.

PROGRAMA INSTALADO

En la nueva maquina proceder a instalar el programa
La ubicación del antiguo programa como en la nueva maquina es la misma.

POSIBLE SOLUCION DEPENDE A VECES DE LA VERSION DE WINDOWS EN DONDE HA QUEDADO INSTALADO EL PROGRAMA.

PROCEDER A COPIAR BASE DE DATOS Y COLOCARLA EN LA NUEVA MAQUINA PC


Guatemala 11 noviembre 2021
@Unisat Crypto
MWong&Asociados

2 Me gusta

Manual Planilla IVA (con FEL) desde Agencia Virtual (Enero 2022) para el periodo 2021.











5 Me gusta

Planilla de IVA SAT 2022

2 Me gusta

ya no es necesario usar la herramienta de escritorio ya que desde agencia virtual con solo estar actualizado como asalariado en actividad economica, puede hacer la planilla con todos los documentos FEL, enviar y bajar la constancia de presentacion con pocos pasos, ahora bien si quiere ingresar documentos en papel, lo puede hacer desde alli mismo.

ahora bien, si aun asi desea seguir trabajando con la herrameinta de escritorio tendría que buscar la carpeta en su equipo donde este la base de datos copiarla y luego irse a el nuevo equipo y desde la herramieta, dar importar base de datos.

Buen día, alguien ha tenido problema con la Planilla de IVA procedimiento anterior, ya que yo tengo el inconveniente que el Generador de Planilla, no me genera ningún archivo XML, y como siempre en SAT no contestan en el 1550, alguien que me pueda orientar, Gracias.

@narana si genera el archivo, lo único que debe buscar es la ruta donde lo está grabando, y eso depende de la configuración de su sistema.

que tal Licenciado, fijese que es precisamente el problema que no me aparece en ningún lado, como que no genera el archivo, como normalmente que en el escritorio aparecía el archivo, a mi no se aparece en ningún lado has hice una búsqueda en toda la computadora y no.

El inconveniente que yo encontré en la planilla de agencia virtual fue que no me carga las facturas en FEL, y la verdad no se por que pasa ese inconveniente y solo me deja ingresar las facturas en papel