Planificación para el Retiro(Jubilarse) y Trading Resumen para Novatos

Saludos, en Resumen de actividad para planificar el retiro.
Realizar cada transacción de forma personal sin que tengan una tercera persona de intermedio.

1.- Crear un portafolio con diversos productos financieros.
2.- Con una constancia de inversión constante ejemplo de 5 dólares norteamericanos depósitos consecutivos en acciones de empresas.
3.- Inversiones pasivas a largo plazo y si las acciones suben de precio poder venderlas con un retorno considerable a criterio del inversor.

4.- Uphold - Compra, Vende y Envía BTC, XRP y MÁS en Segundos en este link para el registro.

• En Uphold buscar en acciones de empresas e invertir por pocos para crear un capital y un pasivo.
    • Encontrara google, alibaba u otras empresas.
      Existen otras plataformas pero no permiten registro de latinos, por el momento Uphold o Mhorper.

Actualmente todos los mercados de Acciones y Criptomonedas han bajado de precio.
Un buen tiempo para realizar compras, de algunas monedas que son de tecnologia, seguridad cybernetica, gamers etc…

Por color esta herramienta de análisis de los mercados como tesla, google, facebook, Nvidia, Theta que hará mas rápidas las transacciones, etc…

https://finviz.com/map.ashx

Ejemplo analisis resumen en Binance

Registro en Binance

En esta imagen, se puede ir observando para poder invertir, sea en venta o en compra.
La mayoría llevamos estadística y ahora es tiempo de aplicarla.

En esta grafica aplicando lo siguiente se puede ver las lineas :

1.- Media Móvil de 10 puntos en el precio
2.- Media Móvil de 55 puntos alejado del precio.
3.- Curva de Regresión lineal en el precio.
4.- Índice Medio de Movimiento en el precio.
5.- Fuerza relativa en el precio de 5 puntuación en el precio, para tener una entrada en ganancia en venta o en compra.
6.- Oscilador asombroso de 14 x 14
7.- Estocástico de 9 y 3 en tiempo de precio.

Se puede ingresar con tarjeta de crédito, o con la plataforma de Local bitcoin para el intercambio con todos los bancos en Guatemala.

Unisat Crypto

Pensando en el amigo @pablocontador en alguna oportunidad respuesta en forma super resumida.

Recordando que Baja Verapaz y Alta Verapaz siempre agradecido, cuando era adolescente llevaba mi mercadería y fui superando, ver a nuestra gente bajar de las montañas los días de mercado, incluso me costaba entender su idioma pero hacia comercio, me conducía en buses San Jerónimo, La Escobar, Monja Blanca, La Cobanerita, muchos recuerdos y muchos murciélagos en aquel tiempo porque llegaba a media noche, o para las ferias de los pueblos, en las iglesias católicas resuenan las campanas dando la hora y estar al tanto para regresar a la ciudad Guate. jajaja. Anécdotas que comparto en familia, me fascinaba llegar a San Pedro y tomar atol en el mercado, no digamos el chipi chipi, tremendo frio etc…

Por partes compartiré alguna capsula.

5 Me gusta

Muchisimas Gracias Lic. ya me registre, muy amable por el aporte y por tomar en cuenta mi comentario, la verdad el Idioma Achí todavía, se habla en San Miguel Chicaj, Rabinal, Cubulco y algunas partes de la Cabecera departamental de Baja Verapaz, Salamá. Me da mucho gusto que conozca por este lado, Alta Verapaz tambien crece con la diferencia que es más montañoso en comparación a Baja Verapaz, Saludos Cordiales, y le deseo Exitos en su Actividades diarias.

Gracias, espero contribuir con otros compañeros en hacer un zoom para este tema y así aclarar dudas, esto para generar ingresos al dominar este arte criptográfico, en cualquier momento en contacto y hacer una operación de ejemplo.

Saludos,

2 Me gusta

Buenos días, muchas gracias @UNISAT por la información que amablemente nos ha compartido :grinning: yo también estoy interesado en aprender de usted a hacer trading y estaré al pendiente de sus publicaciones. :smiley:

1 me gusta

Saludos, estamos al tanto, gracias.

1 me gusta